Disco para Ordenador de Sobremesa / WD Black

Disco para Ordenador de Sobremesa

El almacenamiento de alto rendimiento que ofrece el disco WD Black™ está diseñado para mejorar la experiencia con ordenador al llevar a cabo tareas informáticas exigentes, por ejemplo si es un artista digital, editor de vídeo, fotógrafo o aficionado a los videojuegos. El disco WD Black está disponible con unos impresionantes 128 MB de caché DRAM en los modelos de mayor capacidad y ha sido optimizado para lograr el máximo rendimiento, de manera que pueda dedicar más tiempo a las cosas que más le gustan. Incremente aún más el rendimiento de su equipo al combinar un disco WD Black con un disco de estado sólido (SSD) para lograr una configuración de dos discos que le permitirá aprovechar la caché adicional de su sistema operativo en el SSD con el fin de mejorar el rendimiento. En definitiva, el disco WD Black le proporciona rendimiento, capacidad y una garantía limitada de 5 años líder en el sector; lo que convierte esta solución integral en una excelente opción de almacenamiento.

Disco para Ordenadores de Sobremesa

Ideal para:

  • Ordenadores de alto rendimiento
  • Ordenadores de sobremesa
  • Ordenadores todo en uno
  • Ordenadores para juegos
  • Videoconsolas seleccionadas
  • Ordenadores multimedia

Prestaciones

  • Disco duro de alto rendimiento para ordenadores de sobremesa
  • Almacenamiento de alto rendimiento disponible en capacidades de hasta 6 TB
  • Doble caché DRAM de hasta 128 MB (solo modelos de 5 y 6 TB) para operaciones de lectura más rápidas
  • Diseñado para los profesionales creativos, los jugadores y para montar su propio ordenador
  • Las tecnologías StableTrac™ y de caché dinámica de WD mejoran la fiabilidad y optimizan el rendimiento
  • Garantía limitada de 5 años líder del sector

Actualizaciones

Actualice su equipo con la última generación de discos duros WD Black™ ordenadores de sobremesa, que ofrece la capacidad que necesita y el rendimiento que desea como profesional creativo o aficionado a los juegos. Los discos duros WD Black están disponibles con hasta 128 MB de caché DRAM en los modelos de más capacidad y han sido optimizados para lograr el máximo rendimiento, de manera que pueda dedicar más tiempo a las cosas que más le gustan. Incremente aún más el rendimiento de su equipo al combinar un disco WD Black con un disco de estado sólido (SSD) para lograr una configuración de dos discos que le permitirá aprovechar la caché adicional de su sistema operativo en el SSD. En definitiva, sustituir su disco duro más lento o antiguo por el disco duro WD Black de última generación le proporciona rendimiento, capacidad y una amplia garantía limitada de 5 años en una única solución integral.

Rendimiento y capacidad inspiradores

El almacenamiento de alto rendimiento que ofrece el disco WD Black™ está diseñado para mejorar la experiencia con su ordenador al llevar a cabo tareas informáticas exigentes, por ejemplo si es un artista digital, editor de vídeo, fotógrafo o aficionado a los videojuegos. El disco WD Black está disponible con unos impresionantes 128 MB de caché DRAM en los modelos de mayor capacidad y ha sido optimizado para lograr el máximo rendimiento, de manera que pueda dedicar más tiempo a las cosas que más le gustan. Incremente aún más el rendimiento de su equipo al combinar un disco WD Black con un disco de estado sólido (SSD) para lograr una configuración de dos discos que le permitirá aprovechar la caché adicional de su sistema operativo en el SSD con el fin de mejorar el rendimiento. En definitiva, el disco WD Black le proporciona rendimiento, capacidad y una garantía limitada de 5 años líder en el sector; lo que convierte esta solución integral en una excelente opción de almacenamiento.

Para profesionales creativos

Cuando se trata de almacenar su creatividad y todos sus archivos digitales, lo único que necesita es el disco WD Black™ con almacenamiento de alto rendimiento. Use el disco WD Black para almacenar sus archivos multimedia de gran tamaño como fotografías, vídeos, juegos o aplicaciones y programas, y disfrutará de la combinación óptima de velocidad, capacidad y gran tamaño de caché.

Para aficionados a los videojuegos

El disco WD Black™ es la solución de almacenamiento perfecta para su ordenador de juegos, ya que ofrece grandes capacidades para almacenar el contenido descargable (DLC) de sus juegos y tamaños de memoria caché más grandes. También es el complemento ideal para lograr el rendimiento máximo del sistema cuando se combina con un SSD. El disco WD Black incluye además la tecnología StableTrac™ (en modelos de 2 TB y superiores), que permite un seguimiento de los datos más preciso a pesar de las vibraciones que provoca el hardware adicional utilizado con los juegos. El disco WD Black ofrece asimismo una garantía limitada de 5 años que iguala o mejora las garantías del resto de su hardware de juegos.

Mayor fiabilidad

El disco WD Black™ está equipado con tecnología StableTrac (en modelos de 2 TB y superiores), que fija el eje del motor dentro del disco duro para mejorar la fiabilidad y reducir los efectos de las vibraciones provocadas en el sistema por otros componentes. Al estabilizar los platos en el interior, el disco WD Black logra un seguimiento más preciso durante las operaciones de lectura y escritura en un sector en concreto, para proporcionar un mayor rendimiento y fiabilidad.

Mayor memoria caché DRAM

El disco WD Black™ permite transferencias de alta velocidad y velocidades de lectura de archivos con una impresionante memoria caché de 128 MB de DRAM en nuestros modelos de alta capacidad. La tecnología de caché dinámica de WD mejora los algoritmos de caché en tiempo real para asignar y optimizar la caché entre lecturas y escrituras. Priorizar la caché para la lectura de datos ayuda a reducir la congestión e incrementa el rendimiento general.

Doble procesador más eficiente

Cuando se trata de potencia de procesamiento, cuanta más, mejor, en especial a la hora de cargar juegos o archivos multimedia de gran tamaño. El disco WD Black™ está equipado con un procesador de dos núcleos que proporciona el doble de capacidad de procesamiento que un procesador de un solo núcleo para maximizar el rendimiento del disco y ofrecer velocidades de lectura y escritura más altas.

Garantía limitada de 5 años líder del sector

En comparación con los discos duros estándares como WD Blue™, nuestros discos duros WD Black son sometidos a pruebas internas más exigentes y agresivas durante un período más prolongado. Por eso el disco WD Black cuenta con una garantía limitada de 5 años líder en el sector. Nuestro éxito, combinado con nuestra innovación, refinamiento y pasión por los sistemas de almacenamiento, inspira confianza a nuestros clientes.

Consulte con nuestros distribuidores:

 

Guardar

Guardar

Leave a Reply