Lápiz para Surface

Un Lápiz para todos

Escribe, dibuja o marca documentos digitalmente. El Lápiz para Surface se puede utilizar con la misma naturalidad que un bolígrafo normal, con tinta de precisión en un extremo y goma de borrar en el otro. El nuevo Lápiz para Surface funciona con Surface Pro 4, Surface Pro 3 y Surface 3.

Mejora la toma de notas

Escribe o dibuja directamente sobre la pantalla, convierte el texto escrito a mano en texto digital y resalta lo que más te interese de archivos PDF y de libros electrónicos Kindle.

Escribe y dibuja con toda naturalidad

Al usar el Lápiz para Surface tendrás la misma sensación que al usar papel y boli, con tinta de precisión en un extremo y goma de borrar en el otro. Además, podrás descansar la mano sobre la pantalla mientras escribas, igual que lo harías normalmente con una hoja de papel.

Pen-tip-kit

Elige la punta2 que más te guste. Si quieres tener la misma sensación que con un lápiz del n.º 2, quédate con la punta media; si prefieres la escritura de un punta fina, cambia la punta por la de baja fricción.

Observa las posibilidades del Lápiz

El Lápiz para Surface cambia forma de interactuar con tu dispositivo Surface. Abre todo un mundo de creatividad y productividad. Prueba algunas de las increíbles apps3 que usan el lápiz y compruébalo.

 

Guardar

Guardar

Consulta con nuestros distribuidores

Guardar

Guardar

Guardar