Procesador Intel® / i7 Extreme Edition

Procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition

Procesadores para equipos de sobremesa de alta gama

El primer procesador de 10 núcleos de Intel para equipos de sobremesa es la herramienta definitiva para disfrutar de un rendimiento inigualable y nuestro procesador para equipos de sobremesa más potente de todos.

Tanto si juegas, exploras la realidad virtual o creas fabulosos contenidos, el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition te ofrece la potencia informática que necesitas para hacerlo todo a la perfección.

Lo más increíble que la tecnología Intel® es lo que puedes hacer con ella.

Consigue más potencia para hacer lo que te importa

Megatarea con facilidad

Procesador Intel i7 extreme - JugarCon la familia de procesadores Intel® Core™ i7 69xx/68xx podrás ejecutar varios programas que consumen muchos recursos de la CPU de forma simultánea y sin sacrificar el rendimiento.

Tu ordenador es tu estudio: produces vídeos 4K o en 360 grados asombrosos, fotos sensacionales o una música increíble.

Procesador que tiene hasta 10 núcleos y 20 hilos podrás hacer todo eso. Velocidad de renderización en 3D de múltiples hilos un 35% más rápida que la generación anterior. Significa que podrás pasar más tiempo creando y menos tiempo esperando.

Experimenta una rápida codificación de vídeo, renderización de imágenes, producción de audio y previsualizaciones en tiempo real que podrás disfrutar en varios monitores a una resolución excelente.

Juega más rápido

Los retrasos no están permitidos: juega, transmite, graba, gana… en 4K. Consigue la superpotencia de los videojuegos con el procesador Intel® Core™ i7 Extreme Edition con tecnología Turbo Boost Max 3.05 que te permitirá disfrutar de un 15% más de rendimiento de un único hilo, una memoria a la vertiginosa velocidad de 2.400 MHz, 25 MB de Smart Cache y hasta 4 tarjetas gráficas independientes funcionando conjuntamente para tus videojuegos más exigentes.

Realiza overclocking con confianza

Procesadores Intel i7 extreme Margen de ampliación adicional: la familia de procesadores Intel® Core™ i7 69xx/68xx sin bloqueo.

  • Capacidad de realizar overclocking en cada uno de los núcleos de forma individual
  • Controles de frecuencia AVX para una mayor estabilidad
  • Control de voltaje VccU para situaciones extremas

Con la utilidad Extreme Tuning Utility (Intel® XTU) y Extreme Memory Profile (Intel® XMP) de Intel, podrás aumentar el rendimiento.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Consulte con nuestros distribuidores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar