SSD Green WD

SSD Green WD


Con el WD® Green SSD, podrá arrancar rápidamente el sistema y mejorar el rendimiento para ejecutar las aplicaciones que usa habitualmente en un instante. Un diseño resistente a los golpes permite a los soportar el desgaste durante muchos años. Y con la certificación del WD F.I.T.™ Lab y ofrece fiabilidad y compatibilidad.

Funcionamiento diario mejorado

Equipado con tecnología de caché de SLC (celda de nivel único), el WD Green SSD ofrece un rendimiento mejorado para las tareas informáticas cotidianas. Navegue por Internet, disfrute de sus juegos favoritos o arranque el sistema en un instante con un WD Green SSD.

Fiabilidad de estado sólido

Disponibles en carcasas de 2,5 pulgadas o 7 mm y modelos M.2 2280, los WD Green SSD son ligeros y resistentes a los golpes. Esto permite evitar la pérdida de datos si un disco se cae o se golpea accidentalmente. Con la certificación de compatibilidad y fiabilidad del WD F.I.T. Lab, el WD Green SSD cumple los más altos estándares de WD.

Menos consumo. Más diversión.

Con uno de los consumos de energía más bajos del sector, el WD Green SSD le permitirá utilizar su portátil durante más tiempo.

Consulta con nuestros distribuidores: