Tableta Surface Pro 4

Surface Pro 4

Más que un portátil.

Más que una tableta.

Innovación interior.

Microsoft fabrica los dispositivos Surface cuidando cada detalle, con la tecnología más avanzada. Con PixelSense™ para una calidad de imagen comparable a la realidad, procesadores Intel® Core™ de 6.ª generación de potencia increíble y un lápiz que convierte a los miembros de la familia Surface en dispositivos revolucionarios en su categoría.

Versatilidad que funciona.

Los dispositivos Surface pasan de portátil a tableta fácilmente, funcionan en cualquier lugar y se conectan con el resto de tus dispositivos sin problemas. Las Surface, con sus varios puertos y su lápiz digital de funcionamiento impecable, redefinirán el significado de productividad, tanto si lo usas en la oficina como en el estudio o en una cafetería.

La potencia de un portátil.

Cada Surface tiene toda la potencia y la funcionalidad de un portátil. Tanto si tomas apuntes en la escuela con el dispositivo Surface 3, como si acoplas Surface Pro 4 en tu oficina o esbozas una novela gráfica en tu estudio, tendrás a tu alcance la potencia que necesitas.

El mejor Windows de la historia.

Windows 10 tiene un aspecto familiar y presenta innovaciones en seguridad, personalización y productividad que funcionan de maravilla en todos tus dispositivos.

Consulta con nuestros distribuidores

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar