Windows 10 Creators Update (NUEVO)

Nuevo en Windows 10 Creators Update

Windows 10 sigue mejorando: Creators Update incluye nuevas características, funcionalidades y funciones de seguridad. Para garantizar una experiencia óptima, la actualización se implementa a través de las actualizaciones automáticas cuando el PC está listo.

Deja que tu imaginación cobre forma

En Paint 3D es muy fácil crear objetos 3D desde cero o modificar la creación de otra persona. Cambia fácilmente el color o la textura, o convierte una imagen 2D en un objeto 3D con un solo clic. Cuando estés listo, comparte los resultados en tus redes sociales favoritas o en la comunidad Remix 3D.

Encuentra inspiración

Remix 3D es tu hogar online para el contenido y la comunidad 3D. Ponte en contacto con creadores, encuentra inspiración o confecciona un bonito tablón con tu contenido favorito.

Cortana recuerda por ti para que tú no tengas que hacerlo

Cortana se integra con otras aplicaciones de Windows para ayudarte a estar al tanto de todo. Crea, añade y accede a tus listas de Wunderlist desde Cortana con voz o texto.

Transmisión de partidas integrada

Ve y juega con otros jugadores en Beam, la plataforma de streaming en directo interactiva que te permite interactuar con los jugadores en tiempo real.

Books ahora está disponible en la Tienda Windows

Con Books en la Tienda Windows y Microsoft Edge puedes encontrar y leer los libros electrónicos de tus autores favoritos y de los géneros que te gustan. Books está disponible en todos los dispositivos Windows 10.

Ahora puedes reducir la luz azul que emite la pantalla cuando sea de noche para preparar tu mente para un buen descanso nocturno.

Pon fin al desorden de las pestañas

Microsoft Edge ahora permite revisar, agrupar y guardar pestañas de las páginas web. Encuentra, gestiona y abre rápidamente las pestañas que has apartado sin salir de la página en la que estás.8 9

Consulta con nuestros distribuidores: