ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MAYORISTAS INFORMÁTICOS 

NUESTROS SOCIOS

Aseuropa es un mayorista informático que cuenta con 3 localizaciones en España, estando su sede central localizada en Asturias. 
Desde 1993 distribuimos productos informáticos y fabricamos equipos con marca propia Even. 
Contamos con tres localizaciones y más de 5.000 clientes satisfechos Aseuropa es un Mayorista informático. Desde 1993 distribuimos productos informaticos y fabricamos equipos con marca propia EVEN. La sede central está localizada en Asturias. 
Nuestra estrategia de empresa descansa en 4 pilares básicos: 
Atención cercana al cliente: En Aseuropa cada cliente tiene su comercial y es este quien le atiende, informa y aconseja. 
Oferta de productos novedosos y de rotación: Aseuropa dispone de una gran oferta de productos, cuidando especialmente su calidad y su novedad. 
Servicios al cliente Añadimos valor a la relación comercial. 
Nuestra web es el medio por el que mostramos nuestro portfolio de productos. Se pueden realizar búsquedas, trazabilidad del montaje de equipos, consulta del estado de rma, histórico de pedidos, etc. Todos los pedidos sean on-line u off-line son revisados por su comercial para evitar errores_ En la web están integrados los configuradores inteligentes de pe, servers y tpv, que permiten configurar equipos evitando duplicidades e incompatibilidades entre los componentes. Imprima presupuestos de equipos con el margen deseado de manera inmediata. 
Disponemos de folletos impresos y herramientas web paira ayudarle en su negocio. Junto a los pedidos adjuntamos de manera gratuita merchandising de los fabricantes según disponibilidad. 
Numerosas opciones de transporte con envíos en 24 horas a cualquier punto de España. 
Gestión de incidencias: El departamento de AMA atiende personalmente resolviendo dudas u otras cuestiones referentes a las incidencias. Se puede comprobar en todo momento el es1ado de su AMA a través de la web. 

Somos Binary System,S.L. es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de Productos Informáticos al por mayor para las Islas Canarias, nuestras instalaciones las encontrará en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria desde donde atendemos a clientes de todas las Islas. 
Somos una empresa familiar, dedicada a la comercialización y distribución de Productos Informáticos al por mayor para las Islas Canarias. Con perspectivas muy claras y una cartera de productos amplia, trabajamos casi todas las marcas del mercado. 
Usted puede ser cliente nuestro y disfrutar de las ventajas de serlo es muy sencillo. Infórmese en nuestro departamento de administración y comprobará lo simple y satisfactorio que es empezar una relación comercial con nosotros. 

Todos los pedidos confirmados hasta las 19.30 horas tienen entrega garantizada en 24 horas en cualquier parte del territorio nacional peninsular e Islas Baleares, de forma gratuita para pedidos de más de 200 €. Además para evitarte molestias nuestro envíos incluyen seguro del 100% de la mercancía y gestión de incidencias. Estar cerca de ti es fundamental para nosotros.

Si eres distribuidor die informática te van a encantar nuestras condiciones. Como mayorista de tecnología sabemos lo importante que es que tengas todas las novedades en tu tienda pero también somos conscientes del problema de la obsolescencia en los productos tecnológicos. Para solucionarlo te ofrecemos la posibilidad de devolver lo que no vendas en un plazo de 60 días, además podrás disponer de hasta 60 días de financiación para que mantener tu tienda bien surtida no sea un quebradero de cabeza. Pruébanos y mejora tus condiciones. 
Más de 8.000 referencias con stock real en nuestro almacén, actualizados a diario con imágenes en alta calidad. Nuestros precios competitivos y la amplitud de nuestro catálogo harán que tu compra sea más sencilla y eficiente, pudiendo concentrar en un solo proveedor de informática lo que antes tenías que dividir entre varios. 
Tú marcas los tiempos, te ofrecemos un amplio horario para poder estar siempre que lo necesites, incluso los sábados. Somos el mayorista de informática con mayor amplitud horaria de Lunes a Viernes de 9.30 a 20.00 horas de forma ininterrumpida y los Sábados de ·10.00 a 14.00. ¿ Tú abres? ... Nosotros también. 
Cientos de clientes ya venden en interne! usando nuestra logística y almacenes. Si estas interesado en poder ofrecer a tus clientes un stock de 8.000 artículos distintos con entrega en 24 horas tienes que conocer este servicio. Enviamos en tu nombre, contigo como remitente, con caja y precinto neutro y lo mejor sin ningún tipo de coste añadido. 
Contamos con 22 aríos de experiencia como distribuidor mayorista de informática especializado en atender las necesidades de negocios como el tuyo. Más de 100 personas se dedican a diario a que tengas los mejores productos al mejor precio en el menor tiempo posible y con la mejor postventa. 

 

Desyman, mayorista informático con 25 años de experiencia en el sector, es una de las compañías referentes en el canal de distribución, gracias a sus importantes alianzas con numerosos fabricantes internacionales, LOGITECH, CONCEPTRONIC, ASUS, APPROX, AEROCOOL, TACENS, LENOVO, TP-LINK, SAMSUNG, WIKO, etc. 
El crecimiento de nuestra compañía nos ha llevado a la ampliación, modernización de nuestras instalaciones y a la apertura de nuevas delegaciones; haciendo posible uncrecimiento medio del 15% durante los últimos años y con grandes expectativas para los próximos. 
Nuestros clientes pueden encontrar un trato Personalizado, financiación a medida, stock permanente, dropshiping, e-commerce, importaciones y proyectos personalizados ... así como un sinfín de herramientas de marketing para que su negocio prospere Entre ellas la renovación de la web con un e-commerce más dinámico vinculado a las necesidades del cliente, impresión de folletos personalizados, etc. 

A día de hoy contamos con más de 50 profesionales en plantilla, 3500 metros cuadrados de instalaciones y una cartera de más de 7000 clientes. 
Nuestro catálogo de productos supera las 4000 referencias activas, que abarcan toda la gama de hardware, consumible y electrónica de consumo tanto en OEM como en RETAIL. Trabajamos día a día para ofrecer las últimas novedades y tendencias. 
La calidad de Desyman viene avalada por clientes fidelizados que encuentran el soporte que les brinda un gran mayorista, al ofrecer un servicio de postventa rápido, eficaz y profesional. Nuestras instalaciones propias y el capital 100% nacional, ofrecen al cliente una seguridad como proveedor solvente. 

lnfortisa es uno de los mayoristas de productos informáticos y tecnológicos más fuerte del mercado en el ámbito regional y es uno de los principales distribuidores de soluciones TIC a nivel nacional. En actividad desde 1986, su catálogo continuamente actualizado supera las 8.000 referencias de la mano de sus más de 140 fabricantes. Cuenta con delegación en las Islas Baleares con almacén propio, lnfortisa SECOM. 

Es gracias a su profesionalidad, a su experiencia de casi 35 años y a su firme compromiso con el canal, lo que ha llevado a lnfortisa a tener más de 9.000 clientes activos en España. 
Especializado en la distribución de componentes y periféricos informáticos, portátiles y tablets, smartphones y telefonía, almacenamiento, consumibles, dispositivos de redes, software, videovigilancia y mucho más. Atención personaJizada, financiación a medida, servicio dropshipping y servicio de entrega rápida son puntos fuertes a destacar. Para clientes en la Comunidad Valenciana y Murcia la entrega se realiza el mismo día, en el resto de la Península a las 24 horas y en el caso de Baleares a las 24/48 horas. 
También ofrece servicios digitales para impulsar la innovación y la digitalización de las empresas. lnfortisaLABS estrena Web propia para ser el mejor partner tecnológico de sus clientes. Entre su amplio abanico de servicios encontramos soluciones para el ERP Dynamics 365 y Power BI, sistemas de control de almacenes SGA, desarrollo y creación Web, soluciones para E-commerce, estrategias de publicidad online y marketing digital. 
Cabe destacar su plataforma propia de comercio electrónico, el i-portal. Es autónoma, fácil de gestionar y con soporte técnico. Permite a sus clientes poder realizar pedidos online los 365 días del año, accediendo a todo el catálogo de la web de lnfortisa. 

lnforlandia tiene una fábrica para la producción y montaje de sus productos y marcas, ubicada en Aveiro. También en esta ciudad, la compañía tiene su principal almacén y sede. Las oficinas de ventas se encuentran en Lisboa y Aveiro. La empresa desarrolla su negocio a través de 4 áreas comerciales estratégicas principales y su área de producción y ensamblaje de computadoras. 

Distribución :

Área de negocios orientada a proporcionar productos y soluciones de tecnología de la información al canal de TI en el sur de Europa. La compañía tiene una red de asociaciones de servicios que cubren todo el territorio nacional. 
Al por menor :

Área de negocios orientada a proporcionar productos y soluciones de TI a través del canal Minoristas y minoristas especializados (Clientes de referencia: Sonae; J.Martins; lntermarché; FNAC; El.Corte.Inglés, etc.) 
Soluciones corporativas:

Área de negocios orientada al sector gubernamental y empresarial, que ofrece una cartera completa de soluciones de TI, incluidos planes de servicio y planes de implementación. El área tiene una experiencia significativa en proyectos educativos. 

Elite Digital - Red de tiendas franquiciadas 

En ASEMINFOR ofrecemos servicios de diseño y desarrollo web personalizados. Nuestro equipo de expertos en diseño web puede crear un fondo con un degradado claro que se adapte perfectamente al estilo y diseño de tu página. Ya sea que necesites un sitio web corporativo, un blog o una tienda en línea, podemos ayudarte a crear una presencia en línea impresionante y atractiva.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicados a la venta de consumibles de impresora, especialmente genéricos. Nuestra gran trayectoria comercial en el mercado nos permite mejores precios del mercado, además de constantemente tener promociones y descuentos activos. Catálogo con +5.000 referencias, en Mucho Cartucho queremos ayudarte a hacer tu día a día más sencillo, facilitándote todos los consumibles para impresora y consumibles de Informática que necesitas dentro de una sola web. Servicio de atención al cliente especializado dispuesto a resolver todas tus dudas y ayudarte en tu andadura en el mercado del consumibles para impresora. Se encargarán de que tengas tanto una buena experiencia de compra como un servicio postventa de calidad. Sin pedido mínimo, ¿acabas de empezar? o ¿ahora mismo no tienes la necesidad de comprar una gran cantidad de material? Con nosotros no tienes problema, solo pide lo que necesites. Ofrecemos servicio de Dropshipping para que puedas dedicar la mayor parte de tu tiempo a hacer crecer tu empresa sin el riesgo e inversión que conlleva almacenar material. Hacemos envíos a España en 24H y al resto de Europa en 3 - 5 días. ¡Queremos ser tu mayorista de cartuchos de confianza! Te esperamos dentro. 

Distribuciones Mylar S.A.U. es mayorista de producto informático que se dedica a la venta exclusiva a distribuidores. 
Empresa en la que se incluyen siete líneas de negocio que son: Accesorios, Comunicaciones, Consumibles, Imagen digital, Periféricos, Integración y Multimedia. Cada una de ellas está representada por las marcas líderes del sector y comprenden más de 5.000 referencias que van desde un cartucho a una impresora. 

No nos conformamos con ser una tienda de informática online más, queremos ser tu primera opción a la hora de comprar el portátil, Pc de sobremesa, tarjeta gráfica, periférico o cualquier otro producto informático que buscas. Especializados en PC gaming, ordenadores a medida,  y componentes, en nuestro catálogo también encontrarás smartphones, tablets e incluso televisores, siempre con precios muy competitivos y la garantía de nuestra experiencia. Neobyte es sinónimo de primeras marcas. Y es que desde 2003 llevamos trabajando codo con codo con los más prestigiosos fabricantes de productos de informática, como Microsoft, Intel, Asus, MSI, Gigabyte, Lenovo, NZXT, Corsair… Todo un elenco de buenos aliados. Con sede física en la emblemática calle Sepúlveda de Barcelona, donde se reúnen la mayoría de tiendas de informática de la ciudad, realizamos envíos inmediatos a toda España (excepto Canarias, Ceuta y Melilla), asegurando una entrega ágil y garantizada.

¿Qué nos hace diferentes? Envíos rápidos y atención personalizada

En Neobyte sabemos que a nadie le gusta esperar. Por ello disponemos de miles de productos con stock real para que recibas tu pedido en tiempo récord. Además, detrás del teléfono, email y Whatsapp encontrarás a un equipo humano cercano, transparente y sincero dispuesto a darte la mejor atención para que tu experiencia de compra sea totalmente satisfactoria.

Te invitamos a navegar por las diferentes categorías de nuestra tienda online donde encontrarás lo último en informática a precios muy competitivos, con la tranquilidad de saber que gozarás de las máximas garantías y el mejor servicio.

Pasión por la informática. Atención de tú a tú

Todas y cada una de las personas que formamos Neobyte estamos unidas por dos grandes pasiones: la informática y el gaming. Nos gusta lo que hacemos y por ello trabajamos cada día para que, además de un buen producto, te lleves una gran experiencia de compra. Ofrecemos multitud de alternativas de contacto y, en cada una de ellas, recibirás una atención cercana, sincera, personalizada y profesional que a tantos clientes convence. Olvídate de robots, respuestas automatizadas y consultas que caen en saco roto, en Neobyte, tu tienda online, siempre estamos ahí.

Hoy en día, parece imposible vivir sin los avances tecnológicos de los últimos tiempos. De hecho, cada vez más, nuestra vida va ligada a la tecnología.  Una tecnología en constante evolución y que converge. Donde se interrelacionan productos de todo tipo (informática, imagen, telefonía, sonido, comunicaciones ... ). Todos ellos pensados para mejorar nuestra calidad de vida. En TICNOVA proporcionamos soluciones que ayudan a familias y empresas a disfrutar de un nuevo entorno tecnológico de forma amigable, incorporando todas las novedades, sin complicaciones, para disfrutar así de un mayor confort. 
TICNOVA es el mayor grupo especializado en tiendas de proximidad en informática y electrónica de consumo de España y decano del sector. 
A través de diversas marcas, TICNOVA tiene una implantación en España de más de 500 puntos de venta que se caracterizan por su cercanía, servicio, calidad y por ofrecer siempre la última tecnología a precios competitivos. Cada una de las marcas del grupo: BEEP, PCBOX, PC COSTE, OUTLET PC y LA FÁBRICA DEL CART UCHO está destinada a un segmento de mercado determinado, tanto a nivel de productos como a nivel de usuarios y conocimiento tecnológico. 
Además, TICNOVA dispone de una potente división findustrial y profesional que cuenta con una fábrica de ordenadores de marca propia y un taller de reparación de portátiles. 
TICNOVA, con el afán de poder ofrecer las últimas novedades tecnológicas, dispone, además de las sedes en España, de oficinas en Taiwán, China y dos marcas propias de producto: NETWAY e INNOBO. 
TICNOVA es experiencia, conocimiento, profesionalidad, competitividad, adaptación, especialización, personalización, garantía, compromiso, calidad, proximidad, confianza, servicio y futuro. 
La misión de TICNOVA. Facilitar el acceso a la informática y la electrónica de consumo a personas y empresas, ofreciéndoles el mejor asesoramiento, un gran servicio, la mejor calidad y todo ello al mejor precio. 

Aseminfor S.L. © 2024

C/ Tecnología, 17 - 2ª Planta - Edificio CANADÁ - Viladecans Business Park - 08840 Viladecans BARCELONA

CONTACTO: +34 930 045 270 - compras@aseminfor.es
 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.